Todos los detalles sobre la Copa Ryder de 2023

Uno de los eventos más prestigiosos de golf vuelve en 2023 para enfrentar desde Roma a los equipos de Europa y Estados Unidos. Nos referimos en este caso a la Copa Ryder y su edición número 44. Si te interesa el tema, te invitamos a continuar leyendo nuestro artículo. Aquí encontrarás los detalles más importantes al respecto.

Copa Ryder

Al tratarse de uno de los eventos más prestigiosos y esperados del mundo del golf, la Copa Ryder crea gran expectativa entre los amantes de este deporte. Desde 1927, cada dos años reúne a las mejores figuras para disputar el título siendo escogidos los años pares e impares indistintamente para celebrar el torneo. Recientemente, el evento que debía celebrarse en 2020 se vio pospuesto a causa del COVID-19 para el 2021 y su próxima edición tendrá lugar en 2023. El Formulario de Localización de Pasajeros o dPLF formulario de localización de pasajeros Italia debe ser completado de manera independiente por cada persona adulta que decida viajar a Italia.

El mayor premio recibido por los jugadores al concluir la competencia, además de la copa identificativa, es el honor de resultar victoriosos en un torneo de tal relevancia .

La fecha prevista para la Copa Ryder de 2023

Podemos decir que la última Copa Ryder aún es reciente. La competencia llevada a cabo en Whistling Straits Golf Course del 24 al 26 de septiembre de 2021 aun alienta emociones en los amantes del golf. Sin embargo, muchos encaminan sus objetivos a la 44a sesión del torneo, que según se conoce tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023 en el Marco Simone Golf & Country Club de Italia.

Marco Simone Golf & Country Club de Italia

Se trata de la primera vez que este torneo se realizará en Italia. Con lo cual, en los preparativos para que sea una celebración inolvidable se ha tenido en cuenta hasta el menor detalle.

El diseño de las locaciones se enfoca especialmente en instalaciones deportivas de carácter innovador. Se encuentran estrechamente relacionadas con valores que aseguran el mantenimiento de las necesidades del presente sin comprometer las de futuras generaciones.

Construido a solo 10 millas de la ciudad de Roma, el Marco Simone Golf & Country Club de Italia no solo ofrecerá a los participantes una amplia visión de los juegos a celebrar. También contará con excelentes panorámicas hacia emblemáticas construcciones italianas como la Basílica de San Pedro, por ejemplo.

Disposiciones de la Copa Ryder

Como hemos indicado, la Copa Ryder se celebra a lo largo de 3 días, que por lo general transcurren durante un fin de semana (de viernes a domingo).

Los equipos participantes de Estados Unidos y Europa se completan con 12 personas cada uno y un capitán, jugando 4 partidos fourball en la mañana y 4 partidos foursome en la tarde del viernes y sábado. Los domingos se celebran los juegos de manera individual.

A lo anterior hay que agregar que son los líderes de los equipos quienes deciden los 8 jugadores que participarán en las rondas de los dos primeros días de competencia. Además, no es obligatorio que todos compitan en los juegos de los viernes y sábados.

Por otro lado, los partidos individuales son protagonizados por integrantes de diferentes equipos. Se juegan en match play, donde el participante que juegue el hoyo en el menor número de golpes se apunta uno ganado.

Participantes en la Copa Ryder 

Como hemos comentado, la Copa Ryder reúne a los mejores deportistas de golf de Estados Unidos y Europa. Lo que comenzó como una competencia entre estadounidenses y británicos, ha acabado acogiendo jugadores de numerosas regiones europeas como Irlanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España y Suecia.

En su última edición de 2021, resultó ganador el equipo de Estados Unidos. Los norteamericanos aseguraron su victoria bajo la capitanía de Steve Stricker.

Sin embargo, para la propuesta de 2023 se augura un futuro prometedor al equipo europeo. Son muchas las estrellas de golf del viejo continente que pueden integrarlo y que, por tanto, darán muy buen juego. Con lo cual, la emoción para la competencia venidera está garantizada.

Próximos eventos

No está de más mencionar que ya se conoce la sede de eventos venideros. Teniendo en cuenta el calendario previsto y si no surgen futuros inconvenientes como los que hicieron aplazar la Copa en 2020:

  • En 2025: Se estima que esta edición de la Copa Ryder se desarrolle en Bethpage Black en Long Island, Nueva York. Por cierto, este ha sido escenario para otras competiciones como US Open y PGA Championship.
  • En 2027: Hasta el momento, se sabe que la sede para la 46.a competencia de la Copa Ryder será Irlanda, en el campo de golf de Adare Manor (Limerick).

Con todo, la celebración de la Copa Ryder en el 2023 se espera con ansias y grandes expectativas ya que se llevará a cabo en una ciudad donde antes no ha sesionado este tipo de evento. Roma será sin dudas un marco favorecedor para una competencia de tal prestigio, añadiendo un toque clásico al torneo.

Similar Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *